jueves, 1 de febrero de 2007

25 comentarios:

Anónimo dijo...

waw, esta chica si esta wapa, definitivamante, ademas de que al parecer es la unica dela pagina las demas `pues mm como que nada que ver

...en fin adreita de mi corazon te adoro

Anónimo dijo...

GUAPISSIMA LA NIÑA, YOU LOOK SO GOOD, I MEAN IT, BUENO NO CREO K LO VEA NUNCA ELLA ASÍ K NO ESTA BIEN DEJAR MI MAIL, SI LA CONOCEN CONTACTENLA POR LO MENOS PARA TOMAR UN CAFÉ.

serch dijo...

eres linda!! y por dentro?? espero que tambien!! ya que es lo mas importante...tu-que-sabes@hotmail.com me gustaria platicar con vos bye!! saludos

Anónimo dijo...

uta, tienen razón. Esta chica si que está preciosa.

Anónimo dijo...

WWWOOOOOWWWWWWWWWW!!!!! hermosa Andrea, por que demonios no tenemos chicas asi de guapas en la FES Cuautitlan?? por eso me voy a Iztacala en la quema de Ratas

Anónimo dijo...

asu!... es la chica mas hermosa que alla visto! .. me pierdo en su mirada y no puedo dejar de verla (las demas son pura mierda sinceramente) ¬.¬

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerla lo que quiera le daria

Anónimo dijo...

Sinceramente eres una chica hermosa,elipo13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solo puedo decir...Que hermosa eres, y pensar ke esta pagina me la paso un conocido, nunca pense ke hubiera una chica tan bella como tu...
Bueno si alguien lee esto y la conoce diganle que me cautivo y ahora se que los angeles existen.

Anónimo dijo...

WWWWWWWOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW
ESTAS MUY GUAPA, ME GUSTAS COMO PARA CLAVARTE
ATTE
CVIVAS@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

que haces en la unam??? estas hermosa

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm!! hermosa

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

esta morra sale en una pagina la waloca algo asi y es mentira que va en la unam jajaja si seran pendejo hasta dejan su msn solo por internet pueden ver mujeres bonitas

Anónimo dijo...

coincido con todos realmente esta guapa esta niña sabes soy emo espero que te gusten tengo una banda de rock me gustaria conocerte sabes eres la primera chava que me ha dejado cautivado

Anónimo dijo...

pues tiene cara de pambazo

Anonimo dijo...

http://img502.imageshack.us/img502/3325/iopbk2.jpg

se llama angelica del cch sur

Anónimo dijo...

que rica estas haber cuando ra cojo

Anónimo dijo...

Woooww que linda, de que carrera es porque nunca la he visto por la FESI

Anónimo dijo...

esta como quieres

Anónimo dijo...

Esta es la unica que se salva las demas estan horrorozas. Besos mami

Anónimo dijo...

hi andre te vez lindisima en la foto me gustaria conocerte voy tambien en esta escuela pero acabo de entrar y no conozco muchas personas que dics delta_ech@hotmail.com

Anónimo dijo...

DE TODAS LAS CHICAS ES LA MAS LINDA.......

Anónimo dijo...

que guapa esta cogible

Anónimo dijo...

con esta perra si me casaba, se ve que coje bien rico