viernes, 16 de febrero de 2007

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda con esta chica es la protagonista de la pagina,,,
la neta yo la fui a buscar a la prepa pero no la encontre ,, somos banda unam asi q todos jalamos parejo,, quien suba esas fotos q haga el paro no??

Anónimo dijo...

q pinche lokuaz y necesitado, o como quien dice derrochando amor)
no mams q fuiste a su escuela wey!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm!!!!!

Carlos González Romero dijo...

HOLA ES UNA CHICA MUY BELLA ME GUSTARIA CONOCERLA, SALUDOS
LA UNAM ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

saben esa chava fue mi vieja no mamen a donde la fui a encontrar

Anónimo dijo...

REALMENTE ES UNA PRINCESA ESTA NIñA SABES TENGO UNA BANDA DE ROCK SOY EMO Y ESTUDIO EN LA PREPA N137 ZARZAPARRILLAS COACALCO TURNO MATUTINO

Anónimo dijo...

que linda la niña se ve que si hay nivel en la unam a huevo

Anónimo dijo...

Orale cabrones pasen su correo ó su cel, para hacer hotline con ella y luego les platico que pedo

exprepo dijo...

esa melody como me gustaba cabron

Anónimo dijo...

yo la conoci en la prepa 6, de hecho un amuy buen amigo mio fue su novio por un año mas o menos, busquenla en hi5 ahi anda y podrian tener contacto con su amada melody.

Arriba la prepa 6

Anónimo dijo...

yo la neta la veo medio culera yo estaba en prepa 6 y habia nenas mucho mas guapas y ahora que estoy en la facultad de quimica tambien...

JOEL ORTEGA dijo...

A MI ME GUSTARIA CHUPARLE EL CULO PARA OLER SUS PEDOS MMM