lunes, 12 de febrero de 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre más mamona, mas leche saca.¡
Que rico!

Anónimo dijo...

esta bien guapa, y un cuerpo de 10

Anónimo dijo...

con una bolsa de sabritas en la jeta y va se ve que tiene un culaso divino y unas teas cabronas,presenta ojete

Anónimo dijo...

esta chava es como una princesa es realmente guapa sabes tengo una banda de rock me gustaria invitarte sabes soy dela prepa 137 y soy emo espero que te gusten

medio kbron dijo...

no mamen sta bn pinche fea parece que la sacaron del mercado nadamas porque usa pantalones apretados todos se le van como perros jaja como si no hubiera mas viejas la neta d cuerpo si sta bn pero parece bajada del cerro jajaj yo no andaria con ella solo me la echo y a la verga

Anónimo dijo...

que rico para cojer pero de la jeta no esta tan bonita pero si me la cojo repito

Anónimo dijo...

oigan por fas si pueden mandarme datos de esta nena yo la conosco porfas es de vida o muerte tengo meses buscnadola por fas soy del cch vallejo por lo ke mas kierean denme unos datos de esta morra aunke sea un msn porfa

Anónimo dijo...

oigan por fas necesito datos de esta morra es de vida o muerte nete ke si les dejo mi correo por si saben algo pero por fas por lo ke mas kieran gasper_ce@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues se ve que le gusta la dura y adentro, mandenla a C.U. y le damos sus vergazos en la cara