viernes, 16 de febrero de 2007

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareces fantastica

Anónimo dijo...

me lates mucho, eres hermosa, ¡deseo conocerla!

Anónimo dijo...

CREO QUE LA CINTURA LA TIENE ALREVES!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

es hermosa pero tendria que conoserte en persona, porque que tal y no mejor conpruevamelo ok?

Anónimo dijo...

WOW

Anónimo dijo...

se ve bien la chava pero que ponga mas fotos

Anónimo dijo...

soy nuevamente yo que pasa no van ha pasar mas fotos de esta chava

Anónimo dijo...

esa chava la conozco va en la fac de ingenieria y tiene todo es inteigente, guapa, bonita, linda, wooooooooow
pero tiene un problema tiene wey

Anónimo dijo...

esta bien loquita y feaa esa foto es muy vieja tiene muhos barros y le gusta inventar cosas

un dia esta bien y en 5 minutos mal

pobrecita animenle

o que se eche porras ella sola

cual wuey??? si siempr la abren

Anónimo dijo...

Pues yo la abro.....
pero de patas la tengo en Ingenieria y lista para coger

Anónimo dijo...

ERES MUY LINDA Y SIMPATICA,ES PERO UN DIA CONOSERTE

Anónimo dijo...

jajaja Ni siquiera fue en CCH Sur,iba en la prepa 4,y si va en Ingieneria en 7timo semestre para ser mas exactos,y si es inteligente,buena onda,y demas y si hasta donde se si tiene wey

Anónimo dijo...

estos pendejos con q poco se conforman si estas 2 2 la vieja pera na le falta a la ramera ademas se viste como macuarra y como q tu peinado se parece a bety de los pica piedra

Anónimo dijo...

esta bien pendeja yo me la faje!, es bien peda y usa tanga, voy en segundo semestre, se la vi, le salen barros cuando esta en sus dias jajaja y le apesta la boca, y no es inteligente barquea q es otra cosa pobre hace los orales muy mal y eso q tiene la boca grande

Anónimo dijo...

Very descriptive blog, I liked that bit. Will there be a part 2?
My web site: http://www.yourtobaccosstore.com/8-mac-baren