jueves, 8 de marzo de 2007

Melodyyy

32 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE MELODI ESRES UNA CHAVA SUPER GUAPA, OJALA Y ME PUDIERAS DAR TU DIRECCION DE CORREO. TIENES UNOS OJOS HERMOSOS Y UNA SONRISA DE ANGEL. CREO QUE TE TE VIERA EN PERSONA ME DESMALLARIA POR LO HERMOSA QUE ERES.
ATENTAMENTE
CHRIS

Anónimo dijo...

QUE CHINGE A SU MADRE EL QUE LE PIDA SU CORREO JAJAJA AHSTA CREES QUE SE LOS VA A DAR

ESO SI ESTRA RETETONA ESA VIEJA

Anónimo dijo...

no seria mala idea intercambiar
correos

luis

Anónimo dijo...

muy hermosa esta chica ehh

Anónimo dijo...

estas muy guapa quisiera aunque no puedo conocerte esto te queria decir y tu hijo de tu puta madre que tienes que estar ofendiendo a mi malod descarado idiota primaro aprende hablar y luego te metes a estas paginas tonto disculpame Melod te quiere tu admirador Daniel mi coreeo es alcoholecenteyahoo.com escribeme por favor lindura de preciosura te amo biaaa

Anónimo dijo...

Sus tetas están como para acabartelas chupandolas. Y si te cansas de chuparlas, entonces puedes comertela a besos, ya que está muy guapa.

Anónimo dijo...

Mija estas pero super bien, no te imaginas lo que te haria si estuvieras una noche conmigo.

yo si te la mamo hasta que te vengas
Hasta tu caca me comeria

Anónimo dijo...

Tu nombre lo dice, hermosa melodia... porque no te cambias a estudiar en guadalajara Jal.

Anónimo dijo...

ALKCOHOLECENTE5@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

Eres simplemente un monumento, preciosa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sin comentarios

Anónimo dijo...

no sean mamones !!!!!!!!!!!!!

menl85 dijo...

chikas como tu solo una vez en la vida.................

menl85 dijo...

presiosas komo tu solamente una vez en la vida...............

menl85 dijo...

presiosas komo tu solamente una vez en la vida...............

menl85 dijo...

presiosas komo tu solamente una vez en la vida...............

Anónimo dijo...

que chica tan guapa, hermosa y bella, gracias que existe esa persona y que bien por ella, por q hasta un ciego apreciaria su belleza, tan solo con tocarle su hermoso rostro hecho en gto,

Anónimo dijo...

ESTAS MUY LINDA NO COMO LAS DEMAS QUE ESTAN DEL ASCO TU ERES LO UNICO QUE VALE LA PENA EN ESTE SITIO GUAPA

Anónimo dijo...

eres hermosa
wow

Anónimo dijo...

eres como un angelito caido del ciel eres realmente hermosa

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA MELODYY, LA VERDAD QUE BONITA ERES HEE, ME GUSTA TU FOTO PERO ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE PARA VER Q SI EXISTEN LOS ANGELITOS COMO TU,Q OJIJOS CUALQUIER COSA VIVO EN TEPOTZOTLAN MI CEL:5541293807

Anónimo dijo...

SOY YO OTRA VEZ;
MI NOMBRE ES MAURICIO OJ OK

Anónimo dijo...

Ke preciosos ojos tienes niña,
me encantas, eres preciosa,
me muero por poder conocerte,
se ve que eres una chava super linda, eres un angel.

Anónimo dijo...

pinche bieja puta ofrecida¡¡¡

Anónimo dijo...

Ps la neta yo le tiro mi leche en susu chichitas , le escupo en las nalgas mi crema y hago que se revuelque entre mis piernas

Anónimo dijo...

PENDEJOS!!!!!!!!
Aprendan a escribir y luego mandan idioteces, a esta chava lo que le hace falta es pito para quitarle su carita de perra en brama que luego se ve que quiere verga hasta por las orejas.
P.D. Si tienen su correo pasenlo
atte:Ing. Bto

exprepo dijo...

una vez se subasto.........y le ofrecieron 200 por un vil abrazo, oh siiii yo si le apachurraba las chichis jajaja por ahi tengo su HI5

Anónimo dijo...

Nena exhibicionista. No es mi tipo, se ve que es algo guarra.

Anónimo dijo...

¿Por qué no pueden subir fotos de señoritas asi? Tienen que subir fotos de gargolas? Mejor sigan subiendo fotos de esta señorita y que me deje su telefono porque la verdad si esta para chuparse los dedos y chuparle los senos

elver gonzalez dijo...

ya degn de chaketearcela con estas viejas, estan bien pendejos... ups ya manche mi monitor jajajaja!!! pendejos,

Anónimo dijo...

sinplemente hermosa

Anónimo dijo...

A ESTA SPI LE METO MI PENE, PERO HAY MUCHAS MEJORES,