jueves, 1 de marzo de 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se como no tienes ningun menseje si tienes unos ojos muy hermosos eres toda mi inspiracion te quiero ojala algun dia leas esto y pongas tu correo atte ANDRE tu amor

Anónimo dijo...

No pierdas mas tu tiempo con ese wue... ha de estar horrible, por lo que comentan mejor seamos felices TK1CH..

ATte

Tu Sabes quien soy...

Anónimo dijo...

Que pex perrita de escuela pública. Te avientas a ir a un buen hotel conmigo ?

Anónimo dijo...

No mamen como son pendejos y se emocionan con estas gatas, la verdad estan reculeras !!!

Pero pues si me las chingo, digo si quieren si no a la verga, no son unicas.....

Anónimo dijo...

esa vieja ya me la chingue que envidia me han de tener culeros espero que te acuerdes de mi el bebe

Anónimo dijo...

Laurita la perrita... T acuerdas d tu papi el Memo ???