jueves, 1 de noviembre de 2007

wendy de iztacala



11 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible como esta nina no tiene comentarios, siendo que para mi ha sido la mejor hasta el momento, yo si soy tu admirador!
lunahmar@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Buscame y toma la foto que quieras. saludos. http://img263.imageshack.us/img263/8810/okmm7.jpg

soy camila

Pilinmex dijo...

Hermosa,,, sip

Anónimo dijo...

realmente coincido con el primer comentario es delas pocas chavas realmente hermosas que he visto hasta ahora sabes me llamo diego y tengo una banda de rock buscame estudio en la prepa n137 en coacalco zarzaparrillas

Anónimo dijo...

es una niña muy linda pero sus hojos son lindos espero responda teo

Anónimo dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, SOLO QUIERO COMENTAR QUE ESA NIÑA ES HERMOSA... OJALA VINIERA DE INTERCAMBIO PARA ACA... MUÑEQUITA

Anónimo dijo...

Si, es muy guapa, y me da risa algunos comentarios en los que "ellos" dejan su correo, como si la chava tuviera la necesidad de escribirles, o en el peor de los casos que ella fuera hasta su actual universidad XD, no pretendo ofender a nadie, pero bueno cada quien.

Anónimo dijo...

Esta guapa el pedo es su nariz y la neta no creeo que esta buscando alguna taradito en esta pagina jajajaa

Anónimo dijo...

chale qué pedo cn esto, bueno ps la chika sta dos dos, d q pinche carrera es? hamm x sierto hay mejores la neta!!!!. soy betornillo

Isaac dijo...

Es bastante bonita, lástima que en dónde estudio casi no hay mujeres y las pocas que andan por ahí son todas unas troll. Palabra que es bastante guapa, hace que me acuerde de una muchachita que que se llama Silvia de la UAM Iztapalapa que es toda una ternura.

Anónimo dijo...

Wuacala habla horrible, guerra de rancho, no se me hace nada guapa, no le daba. Hay mejores. Mucho acomplejado comenta.