viernes, 26 de enero de 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que me acabo de enemorar

Anónimo dijo...

chulada de mujer, aunque tiene voz de verdulera de barrio, debería cuidar más su porte

Anónimo dijo...

nalguitas paraditas ricaaas mmmmmmmm
jejejeje y el pendejo de su novio nunca se da cuenta que le pone los cuernos .....

Anónimo dijo...

yo la conosco es muy linda y no tiene voz de verdulera pero la tiene muy aguda, y no le pone los cuernos a su novio, es muy buena amiga, conoscanla es bien shida miren yo entro seguido a su hi http://drammagy.hi5.com

Anónimo dijo...

Yo tambien la conosco es de una generacion antes que yo.. y la verdad si esta riquisima y si se ve bien putona cuando camina

Anónimo dijo...

si no la conocen mejor no hablen, esta niña es lindidsima y no le pone el cuerno a su novio, además es una excelente amiga y cuida mucho su imágen no como varias de ico

Anónimo dijo...

YA ME LA COJI

Anónimo dijo...

si ya quisieras wey es mi amiga y ni sabes nada de ella, y todos los k hablan mal de esta chica linda lo hacen por ardidos o pork ya quisieran minimo ser sus amigos OGTS